Importantes ingresos para Barcelona con la presencia de Vision Cruceros

EXPRESO - 24.01.2008

Barcelona y el Mediterráneo cobran protagonismo con la compañía Vision Cruceros ya que del 28 de abril al 27 de octubre, su barco Vision Athena, estará posicionado en el Puerto de Barcelona para realizar tres travesías que descubren Túnez, Malta, Italia, Francia y Grecia.

La presencia del Vision Athena en Barcelona supondrá unos ingresos directos para la ciudad estimados en más de diez millones de euros. Una cantidad que corresponde al gasto que efectúan semanalmente los más de quinientos pasajeros de la nave y los miembros de una extensa tripulación que asciende a más de trescientas personas, además del avituallamiento del barco.

El itinerario semanal Fascinación Mediterránea parte cada lunes durante mayo y octubre. De junio a septiembre realizará dos travesías que llegan hasta Grecia: Encanto Mediterráneo, con salida los sábados; y Tesoros de Grecia, con salida los lunes.

Vision Cruceros, tras consolidar su estrategia de posicionamiento en la Costa del Sol de Andalucía con el itinerario Perlas del Atlántico, vuelve al puerto de Barcelona durante los meses más cálidos del año.

Para Santiago Labrador, presidente ejecutivo de Vision Cruceros, ‘el mercado catalán es fundamental para Vision Cruceros, pues es muy sensible y receptivo al espíritu de nuestra compañía: cruceros exclusivos, en Barcos de Autor, muy personales, de tamaño reducido que realizan itinerarios sorprendentes. Barcelona es, por ello, un puerto prioritario para la compañía'.

Redacción. A.F

Comentarios