easyJet ya vende 32 rutas de GB Airways

EXPRESO - 03.01.2008

La compañía easyJet ha empezado ya a comercializar desde su web corporativa las treinta y dos rutas que operará en verano de la aerolínea recién adquirida GB Airways. En octubre del año pasado, easyJet anunció su intención de comprar la aerolínea con base en Gatwick, que operaba como franquiciada de British Airways.

Esta compra se espera completar este mes de enero, aunque easyJet ha alcanzado un acuerdo de código compartido para poder ofrecer ya los vuelos de GB Airways a través de su web.

De este modo, easyJet ofrecerá 66 rutas desde el aeropuerto londinense de Gatwick y seis desde Manchester. La operación de GB Airways en Londres-Heathrow concluirá a finales de marzo, según sus previsiones.

Por su parte, la aerolínea GB Airways continuará sus operaciones bajo esa marca hasta el 29 de marzo. Después de esta fecha y a la espera de la aprobación del ente regulador, GB Airways comenzará a operar bajo la marca easyJet y todos los clientes que hayan reservado con la compañía podrán volar con la low cost.

Redacción. A.F

Comentarios