Dos millones de pasajeros Malév

EXPRESO - 30.08.2007

El pasado 24 de agosto, Malév Líneas Aéreas Húngaras, logró un nuevo récord al dar la bienvenida a bordo a su pasajero dos millones con una semana de adelanto respecto al tráfico de 2006. La pasajera seleccionada viajaba en el vuelo de Malév que cubre la ruta Dublín-Budapest.

Desde que las cifras de venta de billetes de Malév han empezado a alcanzar estas cifras históricas, la compañía húngara ha convertido en costumbre el premiar la fidelidad de sus pasajeros un millón, dos millones, y, desde hace tres años, al número tres millones. El pasajero dos millones del año pasado fue galardonado en 31 de agosto.

Al igual que en 2006, en esta temporada se mantiene el crecimiento dinámico en la demanda de viajeros que eligen a Malév para volar a los principales aeropuertos de Europa.

Durante los primeros siete meses del año, la cifra total de venta de billetes se ha visto incrementada en un 5 por ciento respecto al ejercicio anterior, lo que supone un incremento del tráfico de la compañía del 7 por ciento.

Comentarios