TRANSPORTE
 
jueves 22|08|2019

AirAsia apunta a ser la aerolínea más grande del sudeste asiático

Air AsiaAirAsia ha recuperado la cuota de mercado en su mercado original de Malasia después de acelerar la expansión de corta distancia. La flota en servicio de Malaysia AirAsia se ha ampliado en 10 aeronaves este año, impulsando la expansión de la capacidad de asientos del 17% a medida que la utilización y la densidad de asientos promedio también aumentaron. 

La participación de mercado de AirAsia en Malasia ha superado el 40% por primera vez este año, ya que se ha beneficiado de las reducciones de capacidad en Malindo y Malaysia Airlines.
Como marca, AirAsia representará casi el 55% del tráfico de pasajeros en Malasia en 2018 cuando se incluya una participación del 8% para LCC AirAsia X en Malasia y aproximadamente el 5% para las filiales en el extranjero del grupo.  
Malaysia AirAsia planea una expansión de capacidad de más de dos dígitos en 2019, ya que agrega otros cinco o seis aviones, incluido su primer A321neo. El LCC de corto recorrido planea desplegar el A321neo en rutas de alta frecuencia, lo que resulta en un aumento de la capacidad de asientos del 28% en comparación con el A320ceo, o un aumento del 24% en comparación con su nueva flota del A320neo, sin tener que montar vuelos adicionales. 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.