Swoop sigue sumando vuelos sin escalas a México

EXPRESO - 10.10.2018

La nueva aerolínea de bajo costo de la compañía WestJet, Swoop, está lanzando sus primeros vuelos sin escalas con destino a México, destacando los aeropuertos del Caribe mexicano

SwoopLa nueva aerolínea de bajo costo de la compañía WestJet, Swoop, está lanzando sus primeros vuelos sin escalas con destino a México, destacando los aeropuertos del Caribe mexicano. 

De este modo y a partir de enero de 2019, Swoop va a operar vuelos, dos veces a la semana, desde el aeropuerto de Hamilton a Puerto Vallarta, además de vuelos tres veces a la semana desde Hamilton a Cancún. 
La aerolínea Swoop también ha programado vuelos desde el Aeropuerto Internacional Abbotsford a Puerto Vallarta dos veces a la semana y a Mazatlán dos veces a la semana a partir de enero. 
Los vuelos de Hamilton a Cancún se lanzarán el 14 de enero, mientras que los de Hamilton-Puerto Vallarta comenzarán a operar el 8 de enero, según acaba de informar la compañía. 
La noticia llega justo después de que Swoop anunciara sus planes para lanzar sus primeros vuelos caribeños con destino a Montego Bay, Jamaica, a partir del 16 de diciembre. 
‘México continúa floreciendo como uno de los destinos vacacionales más populares para los canadienses’, dijo Steven Greenway, presidente de Swoop.
Los vuelos de Swoop se posicionan como significativamente más bajos que incluso las tarifas de su empresa matriz, WestJet. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios