TAP elegida mejor aerolínea en los Premios Markteer

EXPRESO - 13.06.2018

La compañía aérea portuguesa ha sido presentada, en la décima edición de los Premios Marketeer 2018, en el marco de un acto celebrado días atrás en Lisboa

MarketeerLa compañía aérea portuguesa ha sido presentada, en la décima edición de los Premios Marketeer 2018, en el marco de un acto celebrado días atrás en Lisboa. 

La revista ha concedido a TAP el premio de ‘Mejor aerolínea’, ‘por su trabajo en Portugal en materias como el marketing, la publicidad y la comunicación, durante el pasado año 2017.
TAP se posicionó, de esta forma, en primer lugar en la categoría de ‘Compañías Aéreas’, en la que estaban preseleccionadas cinco compañías internacionales más.
Este premio tiene para TAP una importancia destacada, dado que la selección y votación tiene como base la opinión de los profesionales del sector, en un momento en que la compañía afirma apostar en nuevas formas comunicacionales con el cliente, más simples, más ágiles y de mayor proximidad e implicación. 
Las empresas candidatas para los premios Marketeer fueron seleccionadas por la redacción junto con el consejo editorial de la publicación, basándose en los trabajos referentes al año pasado. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios