Azul acerca más a París con Brasil

EXPRESO - 31.03.2018

La compañía aérea brasileña Azul acaba de anunciar que va a acercar a París, uno de los destinos más visitados del mundo, a los brasileños

AzulLa compañía aérea brasileña Azul acaba de anunciar que va a acercar a París, uno de los destinos más visitados del mundo, a los brasileños.

En asociación con la compañía aérea francesa Aigle Azur, Azul comercializará vuelos sin escalas desde Sao Paulo – Viracopos, Brasil, a París, Francia, a partir de julio de este mismo año.
Con una conectividad sin igual en el aeropuerto de Viracopos, el mayor centro nacional de Iberoamérica por número de destinos directos, los clientes de Azul de todo Brasil se beneficiarán de una experiencia de viaje perfecto a París y más allá. 
Abhi Shah, director de Ingresos de la compañía Azul, ha señalado a medios locales que ‘este vuelo representa otro hito en el crecimiento de Viracopos como uno de los principales centros de Azul. Estamos muy entusiasmados con la incorporación de París a nuestra creciente red nacional e internacional. Ofreceremos conexiones rápidas y convenientes desde todo Brasil a París’
Shah destacó que ‘incluir a París en nuestra cartera de destinos será extremadamente positivo y fortalecerá nuestro programa de lealtad TudoAzul y nuestro negocio de vacaciones Azul Viagens, brindando muchas más opciones a nuestros valiosos clientes’.
‘Estamos muy orgullosos y más que felices de comenzar a servir Campinas desde París - Orly, reconocido como el aeropuerto más cercano al centro de París, y extender la reconocida calidad de servicio de Azul, con nuestro toque francés, mientras ofrecemos a nuestros pasajeros una oportunidad de conectividad sin igual tanto en Brasil y en Europa’, ha apuntado, por su parte, Frantz Yvelin, CEO de Aigle Azur. 
De esta forma, las compañías Azul y Aigle Azur están esperando las aprobaciones regulatorias para firmar un acuerdo de código compartido, que permitirá a ambas aerolíneas vender billetes conjuntamente.
El acuerdo proporcionará varios beneficios a los clientes, incluida la capacidad de emitir una única tarjeta de embarque y verificar el equipaje hasta el destino final.
Los vuelos de Aigle Azur se basan en el aeropuerto de Orly en París, el más cercano al centro de la ciudad, y serán operados con aviones Airbus A330 con asientos planos de clase ejecutiva.
Con este acuerdo, los clientes de Azul de todo el país que ya vuelan desde Viracopos a Fort Lauderdale, Orlando y Lisboa, podrán volar a París.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios