Jet Airways mejora su conectividad doméstica

EXPRESO - 05.05.2017

La compañía india Jet Airways, va a reforzar su conectividad interna y para ello articulará 42 vuelos más a la semana en sus conexiones a tres nuevas ciudades

Jet_AirwaysLa compañía india Jet Airways, va a reforzar su conectividad interna y para ello articulará 42 vuelos más a la semana en sus conexiones a tres nuevas ciudades.  

Integrada en su estrategia de crecimiento y como una manera de conectar las ciudades emergentes, Jet Airways, acaba de dar comienzo a sus operaciones entre Nagpur y Nueva Delhi, Lucknow y Calcuta y Calicut y Bangalore. 
Pero, además de estos, la compañía tiene previsto introducir hasta tres conexiones adicionales en las rutas Delhi - Amritsar y Bombay - Calcuta, aumentando así la capacidad de pasajeros en la ruta Nueva Delhi - Bangalore y Nueva Delhi - Bhopal, con la introducción de los servicios de Airbus A330 y Boeing 737 respectivamente. 
Cabe destacarse que estos cambios son parte del nuevo horario de verano de Jet Airways, con el que se van a operar hasta 650 vuelos diarios que conectan 65 destinos en la India y en el extranjero.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios