Andes unirá Santiago del Estero con Buenos Aires

EXPRESO - 10.04.2017

La compañía aérea Andes continúa adelante con su proceso de apertura de rutas de cabotaje hacia el interior de Argentina, en busca del objetivo de unir el norte y sur del país sudamericano con tarifas accesibles

andesLa compañía aérea Andes continúa adelante con su proceso de apertura de rutas de cabotaje hacia el interior de Argentina, en busca del objetivo de unir el norte y sur del país sudamericano con tarifas accesibles.

Ahora sus servicios abarcan a la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, llegando a operar con dos frecuencias a la semana y con una tarifa final de 3.400 pesos, ida y vuelta, impuestos incluidos.   
Héctor Bonafer, presidente de la compañía, destacó que ‘agradezco al gobierno y a los visitantes de las distintas cámaras que dijeron presente y la posibilidad de que brindemos nuestros servicios’. 
El gerente comercial de la compañía, Bernardo Racedo Aragón, quiso manifestar que para Andes significa un orgullo operar en Termas porque ‘estamos integrándonos a la transformación que vive Santiago del Estero en materia turística, la cual se ve plasmada en grandes eventos, en infraestructura, en el cambio de la fisonomía de la ciudad, en la estructura hotelera envidiable al igual que el autódromo y los centros de convenciones’.
‘Nuestro compromiso planteado en el origen es iniciar los vuelos cuando empiece la temporada 2017, estar presentes durante seis meses y generar una continuidad permanente con Termas. Somos una empresa que nació en el interior. Por eso creemos y hacemos que el tráfico sea del interior del país a Buenos Aires y viceversa. En nosotros van a encontrar un aliado para acompañar y llevar adelante emprendimientos y la posibilidad de nuevos eventos en el interior del país’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios