British Airways cambia a Lima por isla Mauricio

EXPRESO - 02.04.2017

Como previsión para la próxima temporada IATA de invierno, British Airways ha decidido suspender el destino Lima, Perú, y a su vez aumentar la frecuencia de sus vuelos desde Gatwick a Isla Mauricio

mauricioComo previsión para la próxima temporada IATA de invierno, British Airways ha decidido suspender el destino Lima, Perú, y a su vez aumentar la frecuencia de sus vuelos desde Gatwick a Isla Mauricio.

Su servicio de Perú ha resultado bastante efímero, ya que la ruta se lanzó en mayo del pasado 2016. 
De este modo, la aerolínea británica prevé añadir dos vuelos adicionales semanales de Mauricio para la temporada de invierno 2017-18 - teniendo su total a cinco por semana.
British también ha confirmado que los vuelos con destino a la capital peruana, Lima, cesarán el día 29 de octubre de este año, aunque ‘se reanudarán en marzo de 2018’.
Desde la aerolínea, un portavoz ha declarado que ‘estamos suspendiendo a Lima durante el invierno, ya que los vuelos no van tan completos como esperábamos, pero todavía estaremos operando un programa completo en el verano’.
British vuela desde Gatwick a Lima tres veces a la semana en verano y dos veces por semana en invierno.
Esto significa que con el Boeing 777 que venía siendo utilizado en la ruta sudamericana se pueden ofrecer dos vuelos adicionales a la semana a Mauricio en el próximo invierno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios