TAP anuncia que volará con destino a Costa de Marfil

EXPRESO - 09.02.2017

La aerolínea portuguesa TAP acaba de anunciar que va a disponer de vuelos entre Lisboa y Abidjan, en Costa de Marfil, a partir del día 17 de julio, con cinco vuelos a la semana operados en unidades del A320, dotados de 165 plazas

TAP_A320La aerolínea portuguesa TAP acaba de anunciar que va a disponer de vuelos entre Lisboa y Abidjan, en Costa de Marfil, a partir del día 17 de julio, con cinco vuelos a la semana operados en unidades del A320, dotados de 165 plazas. 

Los vuelos directos entre Lisboa a Abidjan los retoma TAP después de unos quince años de interrupción, van a ser operados a las segundas, cuartas, quintas, viernes y sábados, con salida de Lisboa a las 17h25 y regreso de Abidjan a las 23h.  
De cara al invierno, TAP ha previsto reducir la conexión hasta las cuatro frecuencias a la semana.
El Aeropuerto Internacional de Abidjan recibe alrededor de dos millones de pasajeros al año con operaciones de una veintena de compañías aéreas y con posibilidad de conexión a unos 35 destinos, sobre todo en África y en Oriente Medio. 
Para TAP, la ruta de Abidjan viene a reforzar su posicionamiento estratégico en el continente africano, en donde pasa a operar un total de quince destinos en ocho países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios