Air Transat anuncia un servicio directo de Montreal a Tel Aviv

EXPRESO - 13.01.2017

La compañía canadiense Air Transat anunció que estará ofreciendo vuelos directos de Montreal a Tel Aviv

Air_TransatLa compañía canadiense Air Transat anunció que estará ofreciendo vuelos directos de Montreal a Tel Aviv. También está disponible desde Toronto con una conexión en Montreal, este vuelo sin escalas entre el aeropuerto de Montreal-Trudeau y el aeropuerto internacional David Ben Gurion de Tel Aviv operará dos veces por semana, los miércoles y los domingos, del 18 de junio hasta finales de octubre. 

‘Estamos encantados de presentar nuestro primer destino en el Oriente Medio. La demanda de un vuelo directo Montreal-Tel Aviv fue alta para los viajeros visitar a los amigos y familiares en las dos ciudades y los que están en busca de nuevos descubrimientos’, afirma Annick Guérard, presidente y director general de Transat Tours Canadá.
‘Tel Aviv es una metrópolis vibrante y moderna con mucho que ofrecer cuando se trata de la cultura, la gastronomía y la vida nocturna. También es la puerta de entrada ideal para unas vacaciones en la inmersión de los viajeros a la historia antigua y religiosa’.
‘Esta es una gran noticia para los quebequenses que están ansiosos para el restablecimiento de un enlace aéreo directo entre Montreal e Israel, que presentan los viajeros con una gran oportunidad para descubrir las riquezas de la Tierra Santa, la belleza de sus paisajes y la diversidad de su pueblos’, dijo Ziv Nevo Kulman, el Cónsul general de Israel en Montreal y su representante permanente ante la OACI.
‘Gracias a este vuelo directo, más israelíes también podrán disfrutar de las fiestas del 150 y el 375 aniversario en Canadá y Montreal. Doy la bienvenida a la decisión de Air Transat para expandir sus operaciones en Israel. La apertura de una ruta aérea es una prueba más del éxito de nuestros esfuerzos de marketing y que las líneas aéreas ven a Israel como un destino turístico codiciado con potencial económico’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios