Qatar Airways celebra sus siete años operando en Melbourne

EXPRESO - 23.12.2016

Qatar Airways celebra su séptimo aniversario en Melbourne, Australia, anunciando que introducirá un súper jumbo A380 para los melburnianos a partir del 30 de junio de 2017 para atender el incremento de la demanda de los pasajeros

qatar_airQatar Airways celebra su séptimo aniversario en Melbourne, Australia, anunciando que introducirá un súper jumbo A380 para los melburnianos a partir del 30 de junio de 2017 para atender el incremento de la demanda de los pasajeros.

Los 517 asientos del A380 aumentarán la capacidad diaria de Qatar Airways un 44 por ciento en esta ruta para satisfacer la creciente demanda de viajes de ocio y negocios, conectando así a los pasajeros y cargos de Melbourne a más de 150 destinos de todo el mundo.
Melbourne fue el primer hogar de Qatar Airways en Australia, tras el cual añadió servicios a Perth, Sídney y Adelaida. La aerolínea comenzó a volar a la segunda ciudad más grande de Australia el 6 de diciembre de 2009 con un B777 de 259 asientos. Con el lanzamiento de los servicios diarios del A380, la capacidad de la ruta a Melbourne se ha visto duplicada dos veces desde 2009.
El A380 incluye una cabina de Primera Clase lujosa y exclusiva, con asientos ultra anchos que se reclinan hasta convertirse en camas, una mesa extensible apta para dos pasajeros, pijamas de diseño, slippers y amenities. Los pasajeros que viajen en la premiada Clase Business también podrán disfrutar de asientos con acceso al pasillo gracias a las configuración 1-2-1 y una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen wifi a bordo, permitiéndoles estar conectados mientras vuelan.(incluir el nuevo servicio de dinning que se ha enviado en la NdP lanzada hoy).
Además, los pasajeros en Primera Clase y en Clase Business podrán relajarse y socializar en el lounge de abordo que se encuentra en la cubierta superior del superjumbo.
El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado: ‘Debido a nuestro rápido crecimiento en Australia, hemos visto una clara necesidad de aumentar la capacidad en los servicios a Melbourne. Estamos encantados de introducir nuestro A380 en Melbourne tras siete años operando en la ciudad más habitable del mundo. Los viajeros melbournianos encontrarán continuas y rápidas conexiones a través del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, una estupenda y fácil opción para viajar. Y nuestra extensa red europea proporciona muchos destinos para una de las ciudades más culturalmente diversas de Australia, que en la que residen muchas familias de procedencia europea como italianos, británicos y griegos.’
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios