TAP anuncia la inauguración de seis rutas en 2017

EXPRESO - 11.12.2016

TAP Portugal anuncia el refuerzo de su operación y la inauguración de seis nuevas rutas, dentro del plan de crecimiento planeado para el verano de 2017

TAPTAP Portugal anuncia el refuerzo de su operación y la inauguración de seis nuevas rutas, dentro del plan de crecimiento planeado para el verano de 2017.  

En los meses de junio y julio de 2017, la compañía TAP volará a nuevos países como Canadá (Toronto), Hungría (Budapest) y Rumanía (Bucarest), y sumará nuevas rutas en España (Gran Canaria y  Alicante)  así como en Alemania (Stuttgart).
En paralelo, TAP reforzará su operación Madrid - Oporto, y sus vuelos a Manchester, Moscú, Dusseldorf y Faro.    
El aumento de  la oferta TAP para el próximo verano será muy significativo. Solo en julio de 2017 TAP incrementará su operación un 11%, con 1.176 vuelos más que en el mismo mes del año anterior, con un 19% más de plazas disponibles.  
El crecimiento para 2017 sigue el curso de la  estrategia de expansión que la compañía ha iniciado ya en 2016, un año intenso en el que TAP ha aumentado su actividad y ha introducido algunos cambios, como el pedido confirmado a Airbus de nuevos aviones de media y larga distancia, con entrega prevista a finales del 2017, la incorporación de  dos nuevos A330-200 el pasado verano, la renovación de 48 aviones, actualmente en curso, el lanzamiento de la nueva marca TAP EXPRESS para operaciones regionales, el nuevo Puente Aéreo Lisboa-Oporto, el Portugal  Stop-over y el refuerzo de su posición en América del Norte con la inauguración de nuevas rutas a Boston y Nueva York, JFK.  
Una vez reestructurada su red, TAP ha lanzado una nueva política tarifaria, más competitiva y está preparada para crecer de nuevo, diversificando sus productos mientras  refuerza su flota, garantizando la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.    
Teniendo en cuenta el éxito alcanzado con el lanzamiento del Puente Aéreo Lisboa-Oporto, y el aumento de vuelos a Madeira y Azores, TAP aumentara un 33% su operación de Lisboa a Faro el próximo verano, pasando de tres a cuatro vuelos diarios.   
Para acompañar el crecimiento de la operación, la compañía reforzara su flota en 2017 con un A330 de larga distancia, dos A320F de media distancia y cuatro Embraers que se unirán a las operaciones regionales de TAP Express, por lo que la flota de la compañía pasará de 80 a 87 aviones en total.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios