JetBlue inicia el servicio diario sin escalas a Holguín, Cuba

EXPRESO - 22.11.2016

La compañía norteamericana JetBlue ha puesto en marcha vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL y Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín, HOG, en la isla de Cuba

Jet_BlueLa compañía norteamericana JetBlue ha puesto en marcha vuelos diarios sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL y Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín, HOG, en la isla de Cuba.  

Con el servicio de Holguín, JetBlue ahora opera un total de 42 vuelos sin escalas a la semana entre los dos países, subrayando que a finales de noviembre lanza el destino de La Habana.
Holguín se convierte en la tercera ciudad sirve en Cuba desde el sur de la Florida.
Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue, dijo que ‘cada vez que se lanza un nuevo destino a Cuba ampliamos este servicio aéreo amigable con el cliente y más asequible entre los EE.UU. y Cuba’.
‘Estos lanzamientos aéreos históricos son una gran noticia para aquellos que viajan entre nuestros dos países’.  
Holguín es la cuarta ciudad más grande de la isla y se encuentra a más de 400 millas de La Habana. El centro de la ciudad cuenta con edificios coloniales, plazas y varios museos notables. La provincia de Holguín más amplia se compone de parques nacionales, montañas, reservas naturales, playas y cayos.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios