Turkish Airlines lanza un nuevo servicio directo a Seychelles

EXPRESO - 02.11.2016

TurkishTurkish Airlines ha celebrado la incorporación de Seychelles, uno de los destinos turísticos favoritos, a su mapa global de rutas con el vuelo inaugural de la aerolínea al Aeropuerto Internacional de Mahé, abriendo así un mundo de 114 países a los pasajeros que viajan desde la ‘Tierra del verano perpetuo’. 

Volando directamente desde el Aeropuerto Internacional de Mahé, el nuevo servicio conectará a pasajeros que salen desde Seychelles a 88 destinos de todo el mundo inluyendo París, Dubai, Frankfurt, Londres, Milán, Bombay, Abu Dhabi, Viena, Munich, Zurich, Roma, Moscú, Düsseldorf, Colombo y Hong Kong.
El vuelo ya está disponible para reservar en la web de la aerolínea, con lo que este servicio eleva a 42 el número total de destinos de la compañía aérea en África, y mantiene su estatus como la compañía que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea al servir en 114 países de Europa, Rusia, Asia Central, Extremo Oriente, Oriente Medio, África, América del Norte y del Sur. 
El vuelo inaugural desde Estambul fue recibido con  un cañón de agua en el aeropuerto internacional de Mahe, en una ceremonia presidida por Ahmet Olmuştur, director de marketing de Turkish Airlines; Alain St. Ange, ministro de Turismo y Cultura de la República de Seychelles y Joel Morgan, Ministro de Relaciones Exteriores y Transporte de la República de Seychelles, en presencia de representantes diplomáticos, de protocolos y medios de comunicación, así como de los funcionarios de Turkish Airlines. 
Olmuştur dijo que ‘no se tarda mucho tiempo en darse cuenta de que las Seychelles tienen una reputación tan estelar en todo el mundo como la que tiene Turkish Airlines, ambas se esfuerzan por poner un sello de calidad en todo lo que hacen. Por lo tanto, es un gran honor para nosotros añadir este gran destino a nuestra red, que actualmente cuenta con más número de destinos que cualquier otra línea aérea a nivel mundial’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios