Más Aeroméxico en sus tres rutas canadienses

EXPRESO - 12.09.2016

La compañía Aeroméxico anunció planes para aumentar el número de vuelos que ofrece a sus tres destinos en Canadá, a partir del mes de diciembre de 2016

aeromexico4La compañía Aeroméxico anunció planes para aumentar el número de vuelos que ofrece a sus tres destinos en Canadá, a partir del mes de diciembre de 2016. 

La ampliación del servicio dará comienzo el día 1 de diciembre en las rutas de Vancouver y Toronto, seguido de la ruta Montreal el 2 de diciembre. 
El servicio continuará siendo operado con 160 asientos de aviones Boeing 737-800 de la aerolínea, con 16 asientos en cabina de clase ejecutiva de la Clase Premier de Aeroméxico-144, en la economía. 
Esta expansión permitirá a la aerolínea a ofrecer al mercado canadiense de más de 9.900 asientos por semana con este aumento del 47%. 
El director de ventas corporativas de Aeroméxico, Jorge Goytortúa, ha manifestado que ‘lLa gran respuesta recibida de nuestros clientes que vuelan a estas tres ciudades canadienses, nos ha llevado a ampliar nuestro servicio como nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades de viaje y consolidar la posición de Aeroméxico en el norte America’.
‘Sabemos que los mexicanos disfrutan de viajar a Canadá, y los canadienses también son atraídos por el clima cálido de los destinos de playa de México y sus encantadoras ciudades coloniales, por lo que hemos decidido ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad a nuestra extensa red de rutas que abarca 45 ciudades en todo México’.
Con la citada expansión, Aeroméxico sigue impulsando su conectividad de red y el desarrollo en toda América del Norte y el mundo, proporcionando a los pasajeros más opciones de viaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios