Turkish Airlines: nuevo socio para el turismo en Seychelles

EXPRESO - 07.09.2016

La introducción de vuelos de Turkish Airlines a Seychelles traerá beneficios para el sector de turismo y negocios locales, según ha destacado un alto funcionario de la Cámara de Comercio e Industria

Turkish_AirlinesLa introducción de vuelos de Turkish Airlines a Seychelles traerá beneficios para el sector de turismo y negocios locales, según ha destacado un alto funcionario de la Cámara de Comercio e Industria.

Los vuelos directos desde la ciudad turca de Estambul a Seychelles, un grupo de 115 islas en el Océano Índico occidental, se espera que comiencen en este mes de octubre y será operado por una aeronave A330-200.    
El presidente de la Cámara de Seychelles de Comercio e Industria, SCCI, Wilson Nancy, dijo que ‘el acceso directo en el mercado turco proporcionará un gran tráfico para Seychelles con hombres de negocios que quieren hacer compras en Turquía, especialmente para la industria textil y de consumo’.
Los registros de la Oficina Nacional de Estadísticas muestran que las Seychelles ya están importando frutas y jugos vegetales, pasta, seca leguminosa, aceite de oliva y la leche de Turquía.  
El turismo, el primer pilar de la economía de las Seychelles, es otra industria que se beneficiará de los tres vuelos semanales desde Estambul. 
‘Los vuelos de Turkish Airlines no sólo llevarán turistas de Turquía. Nos conectará al resto del mundo. Turquía es un centro de conexión en Europa, que nos da una ventaja en esa región’, ha destacado Alain St.Ange, ministro de Turismo y Cultura de Seychelles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios