Brussels Airlines volará a la India

EXPRESO - 16.08.2016

A partir de marzo 2017, la compañía Brussels Airlines volará hacia Mumbai y se conectará al aeropuerto de Bruselas cinco veces a la semana

Brussels_AirlinesA partir de marzo 2017, la compañía Brussels Airlines volará hacia Mumbai y se conectará al aeropuerto de Bruselas cinco veces a la semana.

Brussels refuerza aún más su centro de operaciones en Bruselas, en estrecha colaboración con el socio de Star Alliance, Air India.  
Desde el pasado mes de marzo, Bélgica e India no están conectados. Brussels Airlines cambiará esta tendencia a partir de marzo de 2017, con cinco vuelos directos con dirección al moderno aeropuerto de Mumbai Chhatrapati Shivaji.
Situado en la costa oeste, Mumbai es la capital del estado de Maharashtra y, con sus 20 millones de habitantes, está clasificado en el top 10 de las megalópolis más grandes del mundo.
La ciudad, que llevaba el nombre de Bombay hasta 1995, es el hogar de todas las grandes instituciones financieras de la India y de sus corporaciones. Además, es el centro marítimo del país, la fortaleza de la famosa industria cinematográfica de Bollywood y el corazón de muchos otros sectores económicos.
La India es un socio económico importante para Bélgica y tiene un potencial grande de ocio al mismo tiempo.  
‘La demanda de vuelos directos de pasajeros, así como los de carga es alta. Con más de 50.000 pasajeros al año, Mumbai es el tercer destino intercontinental más importante de Bélgica. Además, con esta nueva ruta que podemos ofrecer a nuestros clientes se incrementan las conexiones entre Bombay y el resto de Europa a través de Bruselas’, ha destacado Lars Redeligx, director comercial de Brussels Airlines.  
‘Con la India, añadimos un mercado importante para nuestro centro de operaciones. La apertura de la ruta Mumbai dará lugar a 200 puestos de trabajo adicionales en Brussels Airlines y tendrá un impacto positivo en nuestros proveedores’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios