Aeroméxico anuncia nueva ruta a Austin, Texas

EXPRESO - 14.08.2016

Aeromexico_B787Aeroméxico ha anunciado la expansión de su servicio a la central del sur de Estados Unidos desde la Ciudad de México con la incorporación de Austin a su red de rutas el día 17 de noviembre de 2016, haciendo de este su cuarto destino en el estado de Texas.    

El transportista operará el vuelo cuatro veces a la semana.
‘La incorporación de este nuevo servicio representa el destino 17 de la compañía en los Estados Unidos, por lo que la aerolínea Aeroméxico servirá el mayor número de destinos en los EE.UU’, dijo el responsable de Ingresos de Aeroméxico, Anko Van der Werff. 
‘La ruta a Austin nos permite ofrecer a los clientes aumentar las opciones de conectividad de vuelo con un promedio de 6.500 asientos a la semana, facilitando el aumento de las oportunidades de intercambio educativo y cultural entre Texas y México’, añadió Van der Werff. 
Austin es el cuarto destino que Aeroméxico sirve en el estado de Texas, además de Dallas / Fort Worth, Houston y San Antonio. Muchas empresas grandes se basan en Austin, y la capital es uno de los grandes metrópolis estadounidenses experimentan el crecimiento más significativo. 
‘Este nuevo servicio sin escalas es un paso adelante en el fortalecimiento de los lazos entre estas dos ciudades capitales, ya que no sólo nos llama la gente sino también aumentará nuestro potencial económico y comercial’, dijo el Cónsul General de México en Austin, Carlos González Gutiérrez. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios