JetBlue lanza el servicio a Cuba en agosto

EXPRESO - 30.07.2016

JetBlue acaba de anunciar que lanzará vuelos a Cuba el día 31 de agosto de 2016

jetBlueJetBlue acaba de anunciar que lanzará vuelos a Cuba el día 31 de agosto de 2016. La aerolínea dijo que está encaminado a eliminar los altos costos y la complejidad de los viajes a Cuba para que los clientes pueden en lugar de obtener la mayor parte de su tiempo de visitar a los seres queridos, la organización de una experiencia cultural única, que se ocupan de las oportunidades de negocio, o para organizar su viaje en grupo organización educacional o sin fines de lucro. 

‘Es un nuevo día para los viajeros a Cuba y nos hemos preparado cuidadosamente para ello’, dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo comercial y planificación de JetBlue.
‘Estamos orgullosos de marcar el comienzo de una nueva era para viajar a Cuba con tarifas asequibles y un gran servicio’.
JetBlue operará inicialmente tres vuelos en las rutas entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL): 
• Santa Clara. Vuelos al aeropuerto Abel Santamaría, SNU
• Camagüey. Aeropuerto Ignacio Agramonte, CMW
• Holguín, Aeropuerto Internacional Frank País, HOG
‘Estamos honrados de colaborar con JetBlue al lanzar este servicio histórico a Cuba para los residentes del Condado de Broward y toda la comunidad del sur de la Florida’, dijo Mark Gale, CEO / Director de Aviación para el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, FLL
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios