Singapore Airlines expande operaciones en Estados Unidos

EXPRESO - 22.06.2016

Singapore Airlines, SIA, expande operaciones en los Estados Unidos con un servicio sin escalas entre Singapur y el aeropuerto de San Francisco

Singapore_A350Singapore Airlines, SIA, expande operaciones en los Estados Unidos con un servicio sin escalas entre Singapur y el aeropuerto de San Francisco.

La vuelos sin escalas de Singapur a San Francisco serán operados diariamente, con efectos desde el 23 de octubre de 2016, utilizando aviones Airbus A350-900.
La compañía SIA sirve actualmente San Francisco dos veces al día, con un vuelo que opera a través de Hong Kong y el otro a través de Seúl Incheon. Con el lanzamiento de los servicios non-stop de Singapura San Francisco, será reencaminado el vuelo Singapur-Seúl-San Francisco para operar como un servicio Singapur-Seúl-Los Angeles, también a partir del 23 de octubre de 2016.
Todo esto dará lugar a un segundo servicio diario a Los Ángeles, complementando vuelos existentes que operan en una ruta Singapur-Tokio Narita-Los Angeles.
El tiempo de vuelo de los nuevos servicios de Singapur-San Francisco será de entre 14h35 y 17h45, dependiendo de la dirección y la época del año, durante un viaje de alrededor de 13.600 kilómetros.
Hablamos, con ello, de los vuelos más largos de la red SIA hasta el año 2018, cuando una nueva variante del A350-900 entrará en servicio, lo que permite vuelos más largos, incluso entre Singapur y Los Ángeles y Nueva York.
‘Nuestros clientes nos han estado pidiendo ofrecer más servicios hacia los Estados Unidos y estamos contentos de poder hacerlo. Con los nuevos vuelos sin escalas de San Francisco y el aumento de la frecuencia a Los Ángeles, los clientes tendrán dos vuelos para elegir cada día a estos dos destinos populares de la costa Oeste’, dijo la vicepresidente senior de Marketing de Planificación, Susan Lee Wen Fen.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios