El Harmony of the Seas, el nuevo barco más grande del mundo, llega a España

EXPRESO - 03.06.2016

Después de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, el Harmony of the Seas llega a España

RCCL_HarmonyDespués de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, el Harmony of the Seas llega a España. Su inauguración tendrá lugar el próximo domingo día 5 en Barcelona, puerto donde tendrá su base esta temporada.

El nuevo barco de Royal Caribbean International, con un registro bruto de 226,963 toneladas, se ha convertido en el más grande del mundo, superando al Allure of the Seas y al Oasis of the Seas, ambos propiedad también de Royal Caribbean.    
El 1 de junio, hace escala en Vigo para partir después rumbo a Málaga (3 de junio) y de allí a Barcelona (5 de junio). Además, realizará escalas semanales en Palma.
El Harmony of the Seas, perteneciente a la clase Oasis de Royal Carribean (que cuenta con los mayores barcos del mundo), posee 18 cubiertas, capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes  y un total 2.747 camarotes.
Además, está dividido en siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone. Junto a estos espacios, presentes en todos los barcos de la clase Oasis, el Harmony of the Seas será el primero de esta clase que contará con innovaciones revolucionarias que se combinan con la tecnología de vanguardia de barcos de  clase Quantum, como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles, balcones virtuales en los camarotes interiores o, VOOM, la conexión a internet más rápida de altamar.
El Harmony of the Seas ofrecerá durante esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, desde donde realizará itinerarios por los puertos más importantes de Europa y visitando ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, Florida,  donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios