Air Europa lanza sus nuevas tarifas sin maleta

EXPRESO - 04.05.2016

Air_Europa_LITEAir Europa da un paso más en su estructura tarifaria y lanza sus nuevas tarifas sin maleta para pasajeros de clase turista en rutas domésticas y europeas, adaptándose de esta manera a las verdaderas necesidades del pasaje que podrá elegir la tarifa que mejor se ajuste a su viaje.

Las nuevas tarifas LITE están ya disponibles , si bien en todos los billetes emitidos con anterioridad se respetará el número de piezas de equipaje que incluía la tarifa en el momento de la compra.
Los pasajeros con tarifa LITE que finalmente necesiten llevar equipaje, solo deberán abonar 15 euros por trayecto por una primera maleta si se reserva con antelación, y 30 euros en el caso de que la compra se efectúe el mismo día en el aeropuerto.
El lanzamiento de estas nuevas tarifas obedece a la intención de Air Europa de dar respuesta a toda la casuística derivada de la compra de un billete por parte del pasajero y garantizarle, de esta manera, tener a su disposición la tarifa que más le convenga y resulte apropiada.
Cabe recordar que Air Europa ha desarrollado importantes líneas de actuación dirigidas a mejorar la experiencia de sus pasajeros a bordo y que, entre otras, incluyen la mejora de los servicios de a bordo como servicio WiFi y nuevos menús. Igualmente, la compañía aérea ha puesto en marcha el nuevo programa de fidelización Air Europa SUMA con el que se pretende agradecer al pasajero la confianza depositada en la aerolínea.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios