KLM abre nuevas rutas a Miami y Colombo

EXPRESO - 05.05.2016

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación contará con dos nuevos destinos internacionales esta próxima temporada de invierno: Miami, en los Estados Unidos y Colombo, en la asiática Sri Lanka

KLMKLM Real Compañía Holandesa de Aviación contará con dos nuevos destinos internacionales esta próxima temporada de invierno: Miami, en los Estados Unidos y Colombo, en la asiática Sri Lanka.

Además, se operará una frecuencia diaria a La Habana, Cuba y se seguirán operando los vuelos adicionales a Kuala Lumpur, en Malasia, durante la temporada de invierno.
Esta semana KLM también lanza dos nuevos destinos intercontinentales: Astaná, Kazajistán y Salt Lake City, Estados Unidos.
‘Este verano ofrecemos a nuestros clientes un número récord de nuevas ciudades: siete en Europa y dos intercontinentales, concretamente Salt Lake City y Astaná. Para la próxima temporada de invierno sumamos dos nuevos destinos adicionales: Miami y Colombo. KLM decidió dar en 2015 los primeros pasos hacia la recuperación y ahora empezamos a recoger los beneficios. KLM continúa invirtiendo en su red ofreciendo a sus clientes un mayor número de destinos’, ha declarado Pieter Elbers, presidente de KLM.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios