Condor seguirá apostando por Cuba en el invierno de 2016

EXPRESO - 04.05.2016

CondorDespués de la ampliación de servicios de la aerolínea alemana Condor durante la presente temporada de verano, la compañía alemana sigue apostando por Cuba con la incorporación, a partir del próximo mes de noviembre, de tres nuevas conexiones entre Europa y Cuba para el invierno 2016 – 2017. 

La compañía Condor, que fue elegida línea aérea preferida por los alemanes en el 2015 según Instituto alemán para la calidad del servicio, continúa innovando tanto en su producto como en sus rutas. 
Respecto al pasado invierno, la compañía añade a su operativa dos nuevas frecuencias semanales entre Múnich y La Habana, y un vuelo semanal adicional entre la capital bávara y Varadero. 
Pero Condor confirma el regreso de las conexiones entre Alemania y Santa Clara, así como entre Viena y Varadero, cada una con una frecuencia semanal. 
Con esto, la aerolínea pasará a ofrecer el próximo invierno un total de 16 conexiones semanales desde Europa y Cuba: seis con La Habana, seis a Varadero, tres a Holguín y una con Santa Clara, lo que demuestra el gran interés de Condor por la Mayor de las Antillas.
De este modo, Condor es la primera aerolínea en conectar Centroeuropa con Cuba, fortaleciendo su relación con estas nuevas conexiones; una unión que se ha mantenido de forma ininterrumpida desde el año 1990, cuando comenzó a operar la ruta Frankfurt – Camagüey – La Habana, y que se refuerza año tras año. 
El mercado alemán es de notable importancia para el turismo cubano. Alemania se mantiene posicionada entre los tres principales mercados emisores al Destino Cuba, con una previsión clara de crecimiento en un futuro cercano. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios