La nueva World Business Class de KLM ya llegó a Buenos Aires

EXPRESO - 20.02.2016

Desde el pasado 17 de febrero de 2016, los clientes de KLM en Argentina ya pueden disfrutar las nuevas cabinas de KLM en sus vuelos entre Buenos Aires, Ámsterdam y Santiago de Chile

KLM_World_BusinessDesde el pasado 17 de febrero de 2016, los clientes de KLM en Argentina ya pueden disfrutar las nuevas cabinas de KLM en sus vuelos entre Buenos Aires, Ámsterdam y Santiago de Chile.   

El nuevo asiento-cama ofrece más espacio personal, una cama perfectamente horizontal con 180° de reclinación (full-flat), 207 cm de largo por 90 de ancho, y toques de diseño inteligentes, como un tomacorriente en cada asiento, mampara divisoria para mayor privacidad, gran pantalla individual de 17 pulgadas, espaciosos compartimientos de guardado y una cuidada gama de colores que brinda una sensación de calidez hogareña.
Las nuevas cabinas de KLM fueron imaginadas por la emblemática diseñadora holandesa Hella Jongerius en colaboración con los expertos de KLM, con el fin de alcanzar un confort absoluto. Además, las nuevas cabinas de KLM fueron desarrolladas con materiales más livianos y sustentables, reduciendo el impacto ambiental.  
Desde el 17 de febrero, KLM incorporará progresivamente las nuevas cabinas en sus vuelos con destino Buenos Aires y Santiago de Chile, y, a partir del 27 de marzo, ofrecerá las nuevas cabinas en todos los vuelos de la ruta.
Desde Buenos Aires, KLM ofrece actualmente cuatro vuelos semanales a Ámsterdam y Santiago de Chile.  
Las alfombras de KLM son creaciones sustentables a base de materiales reciclados de gran calidad, incluyendo antiguos uniformes de tripulantes de KLM y lana de ovejas que antes se desechaba. KLM es la primera aerolínea en la historia de la aviación en utilizar alfombras ecológicas.   
Gastronomía a bordo
Las comidas de World Business Class de KLM están preparadas por los mejores chefs holandeses con estrellas Michelin, como Sergio Herman, Margo Janse, Jonnie Boer, Mario Ridder, Peter Goossens o Richard Ekkebus.
La carta de vinos, que incluye vinos de todo el mundo, es elaborada por reconocidos enólogos holandeses, entre ellos el enólogo y periodista Hubrecht Duijker.
La vajilla, que incluye 40 piezas exclusivas en porcelana, cubertería, cristalería y mantelería, fue creada por el famoso diseñador holandés Marcel Wanders.  
Las miniaturas en porcelana de Delft de KLM Desde 1950, los clientes de la World Business Class de KLM reciben como regalo exclusivo una casa en miniatura en porcelana de Delft. Las casitas son réplicas de construcciones famosas de los Países Bajos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios