Singapore Airlines, designada Aerolínea Internacional del Año

EXPRESO - 20.02.2016

Por cuarta vez en los últimos años, Singapore recibió este premio de gran prestigio en los premios anuales de satisfacción del cliente, Roy Morgan, en Melbourne

Singapore_airPor cuarta vez en los últimos años, Singapore recibió este premio de gran prestigio en los premios anuales de satisfacción del cliente, Roy Morgan, en Melbourne.

Más de 50.000 australianos, en el transcurso de 2015, han coincidido en que Singapore Airlines reciba el Premio de Satisfacción del Cliente por el CEO de Roy Morgan Research, Ms Michele Levine.
Tan TIOW Kor, vicepresidente y CEO de Singapore Airlines dio las gracias a Roy Morgan Investigación y dijo que era muy satisfactorio poder recibir el premio por cuarto año consecutivo.
Para Tan, ‘ser designada aerolínea internacional del año es un testimonio de todo nuestro personal, sus esfuerzos y dedicación para lograr este éxito’.
‘Los premios de satisfacción del cliente Roy Morgan Research son muy apreciados y nos sentimos muy honrados de ser reconocidos una vez más’.
‘Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso permanente con Australia y poder asegurar que nuestros clientes reciben constantemente servicios de alta calidad y productos que les permiten acceder a explorar el mundo a través de nuestro centro de Singapur’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios