Eurowings incluye en primavera-verano nuevos destinos a Europa

EXPRESO - 19.02.2016

El próximo mes de marzo, Eurowings volará seis veces a la semana a East Midlands en Reino Unido

EurowingsEl próximo mes de marzo, Eurowings volará seis veces a la semana a East Midlands en Reino Unido. A partir del 27 de marzo la compañía alemana ofrecerá esta ruta desde el aeropuerto de Dusseldorf todos los días de la semana, exceptuando los sábados.  

El vuelo despegará a las 11:25 horas y aterrizará en el aeropuerto de East Midlands a las 11:50 hora local. El vuelo de regreso despegará desde Reino Unido a las 12:25 hora local, aterrizando en Renania del Norte-Westfalia a las 14:45 hora local.  
Los domingos un avión Bombardier CRJ-900 despegará en Dusseldorf para realizar esta misma ruta a las 6:50 horas, y aterrizará a las 7:50 en el aeropuerto de East Midlands, hora local.  
A partir de mayo de 2016, Eurowings volará los sábados a la capital de Cerdeña. El primer vuelo saldrá del Aeropuerto de Hamburgo, Helmut Schmidt, el sábado 7 de mayo de 2016 en un Airbus A320. El horario previsto de despegue será a las 6:45 de la mañana con destino Cagliari, aterrizando a las 9:30 hora local. El vuelo de regreso saldrá de la isla a las 10:10 horas y aterrizará en el norte de Alemania a las 13:00 hora local.  
Por otro lado, la compañía alemana ofrecerá para la próxima temporada de verano una ruta semanal entre Colonia/Bonn y Dusseldorf, a Samsun y a Kütahya/ Zafer.  
La ruta de Colonia/Bonn - Samsun comenzará el 29 de mayo de este año, con un vuelo semanal. Un Airbus A319 saldrá del aeropuerto Konrad Adenauer a las 5:45 de la mañana hora local. El vuelo de regreso se realizará desde Samsun a las 10.05 horas.  
La conexión entre Dusseldorf y Kütahya Zafer comenzará este mismo día, y ofrecerá servicio a los clientes una vez a la semana, en concreto los domingos. La hora de despegue será a las 6:15 hora local, siendo el vuelo de regreso desde Turquía a las 10:20 hora local.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios