American Airlines anuncia las primeras rutas para el B787 Dreamliner

EXPRESO - 14.02.2015

Los clientes de American Airlines disfrutarán de una nueva experiencia de viaje en la red más grande del mundo cuando American comience servicio doméstico con el Boeing 787 Dreamliner en mayo y servicio internacional en junio

american_787Los clientes de American Airlines disfrutarán de una nueva experiencia de viaje en la red más grande del mundo cuando American comience servicio doméstico con el Boeing 787 Dreamliner en mayo y servicio internacional en junio.  

Inicialmente, el 787 será lanzado entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto Internacional Chicago O’ Hare (ORD) comenzando el 7 de mayo, antes del lanzamiento internacional entre DFW y el Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) a partir del 2 de junio.
La nueva aeronave también operará entre DFW y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, EZE, en Buenos Aires comenzando el 4 de junio. Los clientes pueden comenzar a reservar sus vuelos en el 787 a partir del sábado, 14 de febrero.
American lanzará el 787 a mercados adicionales en el 2015 a medida que reciba entrega de nuevas aeronaves.   
‘Esperamos darle la bienvenida a nuestros clientes a bordo del 787 con sus servicios y comodidades modernas a partir de este verano’, dijo Andrew Nocella, director de marketing de American.
‘La adición del 787 Dreamliner a nuestra red nos da la oportunidad de aumentar nuestra eficiencia en vuelos de larga distancia a través del mundo y potencialmente abrir nuevos mercados en nuestra red. Es una gran ventaja para nuestros clientes y uno de los ejemplos más recientes de como American está rumbo a algo grande’.    
Además de su aerodinámica mejorada, la tecnología avanzada del motor, una mejor eficiencia de combustible y costos operacionales más bajos, el 787 contará con una experiencia de viaje a bordo de primera categoría.    
Organizados en una configuración de dos cabinas, el 787-8 de American cuenta con 28 asientos totalmente reclinables en la Clase Ejecutiva, dispuestos en una configuración 1-2-1. Los asientos con salida hacia adelante o hacia atrás diseñados a pedido ofrecen acceso directo al pasillo para cada cliente de la clase Ejecutiva, proporcionando movilidad adicional en la cabina. La aeronave está equipada con capacidad Wi-Fi vía satélite para mantener a los clientes conectados mientras viajan internacionalmente.
La cabina Premium también cuenta con selecciones de entretenimiento a bordo en un monitor HD Panasonic de pantalla táctil de 15.4 pulgadas en cada asiento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios