Qatar Airways aumenta frecuencias en la ruta Madrid – Doha

EXPRESO - 03.08.2014

Qatar Airways refuerza sus conexiones a Madrid incrementando de siete a diez las frecuencias semanales existentes entre esta ciudad y el hub de la compañía en Doha

QatarQatar Airways refuerza sus conexiones a Madrid incrementando de siete a diez las frecuencias semanales existentes entre esta ciudad y el hub de la compañía en Doha.  

A partir del próximo 16 de noviembre de 2014, la aerolínea incorporará tres vuelos adicionales, operados por un Boeing 777 con una configuración de 42 asientos en clase business y 293 asientos en clase económica.  
Gracias a este incremento de capacidad, los viajeros podrán ahora disfrutar de un horario homogéneo durante toda la semana.  
Marimar Laveda, directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, ha afirmado que este incremento de la capacidad ofrecerá a los pasajeros más opciones y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.
‘Como parte del plan de crecimiento de Qatar Airways, es fundamental estudiar las rutas existentes e incrementar la capacidad de las que registran mayor demanda de pasajeros’.
‘Nuestra conexión Doha-Madrid es una de las más populares, con un creciente número de viajeros procedentes de la región de Asia Pacífico, aprovechando las buenas conexiones que ofrecemos a través de nuestro hub en el vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad’, en Doha.  
Gracias a la capacidad adicional de Madrid, la aerolínea ofrecerá un total de 20 vuelos semanales desde España a Doha, permitiendo a los pasajeros conectar con más de 130 destinos de la red global de Qatar Airways.  
Los vuelos saldrán diariamente de Madrid a las 15:05h, llegando a Doha a las 23:35h.
Además, los miércoles, viernes y domingos Qatar Airways seguirá ofreciendo sus vuelos  por la mañana, saliendo de Madrid a las 10:15h y llegando a Doha a las 18:45h.  
Qatar Airways empezó a volar a España en diciembre de 2005. Desde entonces, ha crecido regularmente hasta contar, a día de hoy, con siete vuelos semanales desde Madrid y 10 desde Barcelona.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios