Iberia Express con más oferta de destinos y frecuencias

EXPRESO - 29.06.2014

Iberia Express aumenta su oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales, y amplía el número de frecuencias que ofrecerá durante la temporada de verano

Iberia_expressIberia Express aumenta su oferta de destinos, tanto nacionales como internacionales, y amplía el número de frecuencias que ofrecerá durante la temporada de verano. 

De este modo, desde el 1 de julio, la aerolínea empieza a operar la ruta Madrid-Ámsterdam que contará con dos vuelos diarios, que pasarán a ser tres a partir de septiembre. Además, y también desde el 1 de julio, la aerolínea pondrá a disposición de los usuarios tres vuelos semanales que conectarán este verano Madrid con Atenas, y que se suman a los cinco vuelos semanales que ofrece Iberia en esa misma ruta. 
Estas rutas internacionales se unen a la de Estocolmo, ciudad a la que la compañía comenzó a volar el pasado 1 de abril, con lo que en total son ocho los destinos internacionales que Iberia Express va a operar a lo largo de este verano.  
En España, la aerolínea conectará este verano Ibiza con Madrid, gracias a las once frecuencias semanales que oferta durante el mes de julio, que se amplían hasta 16 durante agosto. A este destino hay que sumar la ruta que conectará Palma de Mallorca con Vigo que ofrecerá dos vuelos semanales durante los meses de verano.  
Por último, y gracias a la gran acogida por parte de los usuarios que han tenido, Iberia Express incrementa las frecuencias a todos los destinos alemanes que la compañía ofrece. Así, los clientes podrán disfrutar durante los meses de verano de hasta 21 frecuencias semanales a Frankfurt y Dusseldorf, mientras que Berlín pasará de las 6 frecuencias actuales, a operar 11 a partir del mes de septiembre.
Este incremento de frecuencias no solo da más opciones a los pasajeros que vuelan punto a punto, sino que multiplica el número de conexiones disponibles con el resto de la red de Iberia a través de la T4. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios