Singapore Airlines operará la ruta Singapur-Shangai con el A380

EXPRESO - 05.09.2013

Expreso

Singapore_AirlinesLa compañía Singapore Airlines operará desde el 27 de octubre de este año el avión más grande del mundo en la ruta Singapur-Shangai. Singapore Airlines opera actualmente 35 vuelos semanales hacia el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong utilizando aviones Boeing 777 durante la temporada de verano y 28 vuelos semanales durante la temporada de invierno. El A380 se utilizará en cinco vuelos a la semana desde el inicio de la temporada de invierno, aumentando la capacidad de asientos ofertados en un 12%.    
Singapore Airlines y SilkAir actualmente operan un total de 116 vuelos semanales a 10 destinos en China: Beijing, Changsha, Chengdu, Chongqing, Guangzhou, Kunming, Shanghai, Shenzhen, Wuhan y Xiamen. Singapore Airlines también opera 49 vuelos semanales a Hong Kong.    
Desde su vuelo inaugural en 2007, el A380 ha demostrado ser excepcionalmente popular entre los clientes, con gran ocupación de pasajeros en todas las rutas que sirve. El superjumbo actualmente vuela a varios populares destinos como Frankfurt, Hong Kong, Londres, Los Angeles, Melbourne, Nueva York, París, Sídney, Tokio, Narita y Zúrich.
Singapore Airlines fue la primera aerolínea en operar con el A380 en la ruta de Singapur a Sídney el 25 de octubre de 2007. 

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios