Ahorros de hasta un 20% en los pases de BritRail

EXPRESO - 01.09.2013

Los viajeros que se dirijan a Gran Bretaña este otoño e invierno están de enhorabuena gracias al descuento por baja temporada de BritRail

BritRailLos viajeros que se dirijan a Gran Bretaña este otoño e invierno están de enhorabuena gracias al descuento por baja temporada de BritRail. Se van a poder beneficiar de un valor aún mayor cuando viajen con un pase BritRail

Con ahorros de hasta un 20%, esta es la oportunidad perfecta para explorar Inglaterra, Escocia y Gales, a la vez que disfruta de la libertad de realizar desplazamientos en tren sin límites durante cada día de viaje. 
A partir del 1 de septiembre de 2013, el Descuento por Baja Temporada de BritRail está disponible para reservar viajes en noviembre, diciembre, enero y febrero. Con una diversidad de pases diseñados para ajustarse a todas las listas de destinos, duración de estadías y estilos de viaje, BritRail realmente ofrece lo mejor en conveniencia y flexibilidad. 
Por ejemplo, podemos tomar el clásico BritRail Pass, válido para viajar en la Red Nacional de Ferrocarriles de Gran Bretaña, los titulares de este pase pueden elegir entre más de 18.000 salidas diarias a más de 2.500 destinos. 
Para los enamorados de las bulliciosas ciudades de Inglaterra y su encantadora campiña, el BritRail England Pass es la opción adecuada. 
Asimismo, este año el Descuento por Baja Temporada de BritRail incluye al BritRail South West Pass que cubre los viajes desde Londres a través de las exuberantes colinas de Cotswolds, a lo largo de la escénica costa de Cornwall y Devon y en los destinos más populares de Gales.
Los pases BritRail están disponibles en una amplia gama de períodos de validez, incluyendo los Flexi Passes de 3 a 15 días de viajes a ser usados en un periodo de dos meses o los Consecutive Passes, válidos para períodos de viaje que va desde tres días a un mes. 
Dado que todos se ofrecen en Primera Clase y Clase Estándar, aquellos que opten por la experiencia en Primera Clase disfrutarán de beneficios adicionales en trenes selectos, tales como Wi-Fi gratuito, asientos más espaciosos, servicio de comidas en el propio asiento, diarios gratis y té y galletas de cortesía.
Con un pase BritRail en la mano, los viajeros rápidamente se dan cuenta que realmente todo está cubierto.  Pueden subir y bajar de los trenes a su antojo y mantener un itinerario flexible y propio. 
Un BritRail Pass incluso cubre el viaje en los trenes Airport Express, el modo más conveniente de evitar el tráfico desde el aeropuerto al centro de Londres. 
Los titulares de un pase experimentan todo esto y mucho más, incluyendo las panorámicas vistas.
Los pases BritRail no se pueden adquirir en Gran Bretaña. ACP Rail International es el distribuidor mundial exclusivo de BritRail y un reconocido líder mundial en la comercialización y distribución de productos ferroviarios internacionales para agentes de viajes, operadores turísticos y consumidores. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios