TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

Turkish Airlines podría ser postor de Aer Lingus

Turkish_AerLingusSegún un reciente informe publicado en la prensa de Irlanda, Turkish Airlines podría ser un licitador potencial para la compañía irlandesa Aer Lingus, solamente unos días después de que su línea aérea rival, Ryanair, efectuara una oferta de compra de sorpresa.

Turkish Airlines estaría evaluando a la compañía de bandera de Irlanda y podría estar muy interesada.
Pero es que son más las compañías internacionales que tienen en su punto de mira a Aer Lingus. Etihad, la aerolínea de Abu Dhabi, que ya posee un 3%, ha venido siendo citada en los medios de comunicación como un posible licitador para Aer Lingus.
Turkish Airlines, que tan sólo podría quedarse con un 49% de Aer Lingus porque se basa en Turquía, un país ajeno a la Unión Europea, podrían presentar una oferta por las acciones que posee el gobierno irlandés o bien formar una sociedad con otra compañía.
Y es que Turkish y Etihad ven a Dublín como un potencial espacio de interés en el que los pasajeros podrían ser encaminados hacia Extremo Oriente y más allá.
Desde Aer Lingus se ha rehusado comentar el citado informe.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.