Nueva ruta de Aer Lingus entre Cork y Gran Canaria

EXPRESO - 05.10.2011

aer.lingusAer Lingus, compañía aérea irlandesa, ha anunciado su nueva ruta directa desde Gran Canaria, en las españolas islas Canarias, a la ciudad irlandesa de Cork, ubicada en el sur del país. Aer Lingus operará en esta ruta con un A320, con 174 asientos en piel, para máximo confort de los pasajeros a partir del día 30 de octubre.
La nueva ruta Gran Canaria – Cork añade una capacidad de 11.400 asientos a la operación de Gran Canaria, que ya tiene conexiones a Dublín, la capital, y a Belfast, en el norte de la isla; esto suma 6 frecuencias semanales desde Gran Canaria a Irlanda, lo que supone una oferta de 87.000 asientos al año, es decir, un incremento del 13% de capacidad en las rutas  de Gran Canaria a Irlanda con respecto al año pasado.
Desde el año 2003 en que Aer Lingus lanzó el primer vuelo entre las Islas Canarias e Irlanda, ya son 10 las rutas directas: a Dublín desde Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife; a Belfast desde Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife y a Cork desde Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, que suman un total de 24 frecuencias semanales desde las Islas Canarias a Irlanda con una oferta anual de mas de 400.000 asientos.
La nueva ruta LPA-ORK, traerá nuevos negocios y turismo a Gran Canaria, que continúa siendo un destino de enorme popularidad para el mercado vacacional irlandés. Al mismo  tiempo, ofrecerá a los residentes de Gran Canaria una fantástica oportunidad para disponer de bajas tarifas y descubrir Cork.
Los vuelos, desde 69 euros por trayecto, tasas incluidas, ya están ya disponibles
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios