Javier Gándara designado director general para España y Portugal de easyJet

EXPRESO - 05.05.2011

Javier GándaraeasyJet ha designado a Javier Gándara como nuevo director general para España y Portugal, con la finalidad de llevar a la compañía ‘hacia un mayor crecimiento en la Península’.
Gándara ocupaba en la propia compañía easyJet el cargo de director de Operaciones para España y ahora asume el nuevo cargo para ‘fortalecer la posición del grupo en otros aeropuertos clave como son Barcelona, Málaga, Alicante, o Palma de Mallorca, puesto que no sólo Madrid debe crecer’.
easyJet ha empezado a operar rutas a Nápoles, Burdeos, Venecia y Menorca desde Madrid, además de volar desde Sevilla a Londres, desde Ginebra a Santiago de Compostela y desde Basilea a Tenerife y Fuerteventura.
Gándara se ha comprometido a convertir España ‘no sólo en un destino vacacional, sino también a atraer a un pasajero de negocios que a pesar de la crisis tiene que seguir viajando’.
Gándara es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado un 'Executive MBA' en la escuela de negocios IE Business School.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Albert (no verificado)

Quizas podria empezar por restablecer vuelos que ya antes operaba, por ejm Ginebra - Gran Canaria, que muchos suizos residentes utilizaban. Asi como muchos franceses que por estar cerca Ginebra le iba bien. Asi como establecer mas bases en España.