90 aniversario de KLM

EXPRESO - 16.10.2009

KLM celebró, el pasado 7 de octubre, su 90 aniversario

KLM celebró, el pasado 7 de octubre, su 90 aniversario. La compañía, KLM Royal Dutch Airlines, se fundó el 7 de octubre de 1919 para los Países Bajos y sus colonias y hoy en día es la aerolínea más antigua del mundo que todavía opera bajo su nombre original.

Peter Hartman, presidente y director general de KLM, ha informado de los principales cambios que prevé a corto plazo y que éstos se relacionan con el desarrollo y la aplicación de combustibles sostenibles.
Para Hartman, ‘estamos trabajando duro en esta área y espero que podamos redoblar nuestros esfuerzos en el momento en que la crisis económica nos lo permita’ y no divisa grandes cambios en las aeronaves en los próximos veinte años.
Así, afirmó que ‘después veremos una nueva generación de aeronaves y nos despediremos quizás de la arquitectura tradicional del avión. No sé cómo será el nuevo modelo, pero el cambio se dará’.
La conmemoración del 90 aniversario de KLM ha sido modesta. Su año del aniversario fue lanzado el 1 de enero con un vuelo de celebración en el que se encontraban 90 niños enfermos de la Fundación High-Flyer (Stichting Hoogvliegers).
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios