Ryanair busca una asociación benéfica para su Calendario de Caridad

EXPRESO - 25.08.2009

La aerolínea de bajo coste Ryanair busca una asociación benéfica para que sea su asociada en la elaboración de su Calendario de Calidad de Personal de Vuelo el año que viene, para lo que la compañía destinará 100.000 euros.

Stephen McNamara, portavoz de Ryanair ha asegurado que la aerolínea conseguirá otra vez los fondos muy necesarios para realizar obras de caridad y está  convencido de que el calendario del año que viene tendrá más  éxito que el de anteriores ediciones.
'El Calendario de Caridad de Personal de Vuelo del año pasado fue un éxito fenomenal y con las 10.000 copias que se vendieron unas semanas antes del lanzamiento, se consiguieron 100.000 euros para la caridad', explicó McNamara.
Cualquier organización benéfica de Europa puede optar a realizar esta acción con Ryanair. En su solicitud, que deberá enviar por correo electrónico antes del 25 de septiembre, simplemente tendrá que indicar una breve historia de la entidad y su trabajo,  para qué serán destinados los 100.000 euros y qué se puede hacer para mejorar el calendario.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios