Vuelve a Asturias el tren del Alto Aller

EXPRESO - 24.08.2009

El tren turístico del Alto Aller se suma, este mes de septiembre, a la campaña de Trenes Turísticos que viene ofertando el operador español de ferrocarriles de vía estrecha, FEVE

Tren.Alto_.AllerEl tren turístico del Alto Aller se suma, este mes de septiembre, a la campaña de Trenes Turísticos que viene ofertando el operador español de ferrocarriles de vía estrecha, FEVE.

El Costa Verde es un tren especial, que parte de la estación de Oviedo y va a mostrar a los viajeros la historia y los enclaves más representativos del concejo de Aller –Asturias, España-.
Esta oferta incluye visitas a la ermita barroca de la Virgen de Miravalles, exteriores de la Torre de Soto, paseo por la senda verde Foyoso y el Molín de Peón, un centro de incubación y alevinaje de trucha.
El viaje implica también un apartado especial dedicado al turismo gastronómico, con la visita a la fábrica de miel Río Aller en la localidad de Cuevas, donde se mostrará el proceso de elaboración de este producto, para conocer así la materia prima desde su origen.
El viaje incluye comida tradicional en un restaurante local, autobús para los traslados entre los puntos que componen la visita y guía turística.
El precio con viaje, visitas y comida incluida es de 48 euros por persona y los niños tienen un 50% de descuento sobre el precio total del billete.
El tren turístico del valle de Aller va a circular los sábados 19 y 26 de septiembre, y 3 y 10 de octubre, saliendo de la estación de Feve de Oviedo a las 9:30 horas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios