Iberostar busca 21 reporteros que quieran viajar gratis

EXPRESO - 30.09.2008

La cadena Iberostar Hotels & Resorts busca 21 Reporteros Iberostar, una iniciativa abierta a cualquier persona a la que le guste viajar y contar historias y quiera llevarse un viaje gratis a uno de los destinos de España o del Mediterráneo donde está presente Iberostar.

Hasta el 15 de noviembre, cualquier usuario que se registre en la web del concurso puede convertirse en uno de los 21 Reporteros Iberostar. Aquí, cada candidato a reportero crea su perfil y sube sus fotos y vídeos. Cuantos más votos obtenga, más posibilidades tendrá de ganar.

Los ganadores, elegidos por el jurado entre los 50 más votados, serán premiados con un viaje para dos personas, de una semana de duración en régimen de pensión completa, a los 21 mejores destinos turísticos Iberostar de España y Mediterráneo.

Su misión como Reportero Iberostar consistirá en realizar un vídeo-reportaje de sus vacaciones. Para ello, se les entregará un Kit de reportero (cámara de foto y vídeo, uniforme) y se les impartirá una Master Class con el fin de enseñarles las nociones básicas para realizar un buen reportaje.

El jurado estará compuesto por 12 miembros (6 participantes elegidos de entre quienes se insriban en el portal como jurado y 6 responsables de la compañía) y presidido por la actriz Carolina Cerezuela, quien presentará la ceremonia de entrega de premios el 29 de noviembre en el Iberostar Grand Hotel Anthelia (Tenerife).

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios