Sri Lanka fortalecerá su policía turística en 2018

EXPRESO - 30.12.2017

Fuentes del gobierno de Sri Lanka han anunciado que reforzará su fuerza de policía turística en 2018 por la seguridad y asistencia de los viajeros que visitan la nación isleña

Sri_Lanka_Policia_TuristicaFuentes del gobierno de Sri Lanka han anunciado que reforzará su fuerza de policía turística en 2018 por la seguridad y asistencia de los viajeros que visitan la nación isleña. 

Los funcionarios del Ministerio de Ley y Orden también declararon que el gobierno había asignado unos 320.000 dólares para fortalecer la fuerza policial con el fin de hacer que Sri Lanka sea más segura para los turistas.    
Así, el gobierno ha procedido a entregar 18 motos nuevas y cuatro vehículos todo terreno a la policía turística.
Todos estos vehículos fueron ofrecidos por el ministro de Ley y Orden, Sagala Ratnayake y el ministro de Turismo, John Amaratunga.
El gobierno de Sri Lanka mencionó que tomaría medidas inmediatas para ofrecer un ambiente seguro para los turistas que lleguen a la isla.    
Amaratunga, que es el ministro de Turismo, dijo que el gobierno estaba ansioso por el creciente número de denuncias de explotación y acoso a los turistas internacionales y prometió tomar medidas estrictas contra aquellos que estaban asociados con actividades antisociales.    
También agregó que las llegadas de turistas alcanzaron cifras récord en los últimos años y que el número de quejas también ha aumentado constantemente.    
El sector turístico de Sri Lanka se ha visto muy afectado por un conflicto civil de 30 años, pero ahora se ha convertido en una de las principales fuentes de divisas con un creciente número de turistas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios