Turismo de Seychelles renueva imagen en internet

EXPRESO - 08.07.2017

Turismo de Seychelles, STB, cuenta ahora con su propia web corporativa destinada a hacer que la organización sea más visible para los visitantes, socios comerciales y el público en general

SeychellesTurismo de Seychelles, STB, cuenta ahora con su propia web corporativa destinada a hacer que la organización sea más visible para los visitantes, socios comerciales y el público en general. 

El citado nuevo sitio web, seychellestourismboard.travel se ha puesto en marcha días atrás, coincidiendo con la apertura de la reunión de marketing de 2017 celebrada a mediados de año.
El ministro de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina, Maurice Loustau-Lalanne, junto con la presidente ejecutiva de STB, Sherin Francis y el director de Marketing Digital, Vahid Jacob, han dado a conocer la nueva plataforma.    
La nueva presencia cuenta detalles de la organización de la STB, incluyendo su estructura corporativa, los miembros de la oficina, eventos de la industria, tales como ferias, talleres y exposiciones itinerantes, que STB asiste a lo largo de los años, las estadísticas de la llegada del turismo, ofertas, noticias, comunicados de prensa corporativos y otros tipos de turismo relacionado noticias, entre otros contenidos. 
La señora Francis dijo que ‘sobre todo ahora que estamos viviendo en una época donde hay una necesidad constante de proporcionar datos al público en general, el sitio servirá como la plataforma sobre la que se añadirá como mucha información sobre STB, por lo que nuestra socios pueden tener fácil acceso a estos materiales’.
Por su parte, el director de Marketing Digital de Turismo de Seychelles, Vahid Jacob, ha destacado que ‘la mayor parte de la información ofrecida en la nueva web corporativa no figura en el sitio web de destino, ya que no sería atractivo para los turistas y visitantes potenciales. El nuevo sitio web será muy útil para los socios comerciales de turismo que trabajan en estrecha colaboración con STB, ya que sería capaz de obtener la mayor parte de la información necesaria a partir de ahí’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios