El turismo español, el europeo que más crece en Israel

EXPRESO - 03.06.2017

El turismo español sigue creciendo a buen ritmo en Israel: solo en abril se registraron un total de 5

Israel_tel_Aviv_Calles_0El turismo español sigue creciendo a buen ritmo en Israel: solo en abril se registraron un total de 5.500 visitas al país. Esto supone un incremento del 104% respecto al mismo periodo de 2016.

Además, en lo que llevamos de este ejercicio de 2017, hasta 15.700 españoles han visitado el país mediterráneo, lo que supone un 31% más que en el mismo periodo que en el pasado 2016.  
Estas cifras sitúan a España como el país europeo con un porcentaje de crecimiento más elevado de turismo entrante y el tercero del mundo, solo por detrás de Filipinas y Hong Kong.  
Los resultados positivos se deben en gran parte a la labor de Israel para fomentar su turismo y mostrar su patrimonio histórico, y a la mejora de conexiones entre ciudades españolas y el Aeropuerto de Tel Aviv.
Así, recientemente la compañía El Al ha estrenado una nueva ruta entre Málaga e Israel y Air Europa ha incrementado la frecuencia de sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv, ofreciendo dos vuelos diarios a la ciudad israelí.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios