La industria del turismo se recupera en Egipto

EXPRESO - 29.03.2017

EgiptoSiguiendo las palabras del ministro egipcio de Turismo, ‘Egipto sigue siendo un destino turístico mundial atractivo’, el país africano ha atraído a turistas y celebridades de todo el mundo en sintonía con la recuperación del turismo en el país.

Los expertos asumen que el turismo en Egipto despierta ya de nuevo. El sector del turismo en Egipto se está recuperando de nuevo después de que algunas celebridades visitaran las pirámides de Egipto, una de las siete maravillas del mundo.
Estas celebridades, como Messi, la canciller alemana Ángela Merkel, la estrella de Hollywood Will Smith, se hicieron fotografiar, de manera que esto se hizo viral en las redes sociales.
Estas estrellas fueron atraídos por el esplendor de los lugares turísticos de Egipto, como Asuán y Luxor y la civilización rica y antigua egipcia.
Hace sólo unos días, Luxor recibió a la estrella india Amitabh Bachchan y al Príncipe Henrik de Dinamarca con su esposa, que disfrutaron de grandes viajes en el río Nilo. Estos viajes acapararon mucha atención y han sido titulares en los medios de comunicación egipcios y occidentales, aumentando la popularidad y la imagen de Egipto como destino.  
La recuperación del turismo de Egipto también se puede medir por el incremento de las reservas de vuelos y hoteles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios