24,04M de visitantes llegaron al Japón en 2016

EXPRESO - 02.03.2017

JNTO, la Organización Nacional de Turismo de Japón, ha anunciado el mes pasado que el número de visitantes llegados a Japón en el pasado 2016 fue de 24,04 millones de personas

Japon_Fuji_Monte_3JNTO, la Organización Nacional de Turismo de Japón, ha anunciado el mes pasado que el número de visitantes llegados a Japón en el pasado 2016 fue de 24,04 millones de personas.

Las cifras vienen a representar el mayor número registrado desde que JNTO empezara a desarrollar estadísticas, en 1964.
En los últimos tres años el número de visitantes ha crecido unas 2,4 veces y se destaca que, contribuyendo a este importante crecimiento, podemos encontrar las conferencias internacionales y eventos realizados en Japón, así como las actividades de promoción continuas para atraer a los turistas. 
Asimismo se destaca que JNTO puso en marcha el Japón Media Center hace unos meses, concretamente en agosto del año pasado, entendiéndolo como una plataforma para ayudar a los medios de ultramar a que promocionen los atractivos turísticos japoneses para atraer visitantes a Japón. 
Con la creciente demanda de turismo y que el país anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby 2019 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Japón está disfrutando de una creciente atención internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios