Los viajes al exterior suben un 30% en Rusia

EXPRESO - 28.02.2017

Se espera que más de 3 millones de rusos viajen a Turquía en este 2017

rusosSe espera que más de 3 millones de rusos viajen a Turquía en este 2017. Con ello se destaca que el mercado de viajes ruso al exterior es probable que crezca de nuevo.

Las autoridades turcas hacen todos los esfuerzos para restaurar la afluencia de turistas este año y ya prevén que en este 2017, entre 3 y 3,5 millones de turistas rusos visiten Turquía.
El mercado de viajes al exterior de Rusia está en auge de nuevo. De acuerdo con los operadores turísticos rusos, los hoteleros turcos están llevando a cabo ‘políticas de precios muy agresivas para atraer a los turistas’.
Para atraer a los visitantes, los precios con descuentos de hasta el 40-50% se han impuesto en las reservas anticipadas. Por lo tanto, la posibilidad de reservar un hotel de cinco estrellas de Turquía con el paquete ultra todo incluido por 40 o 50 dólares por persona.
Por el mismo precio, pero en la región de Krasnodar, el cliente obtendría un hotel de cuatro estrellas de 6.000 rublos por persona, probablemente con una oferta de comida limitada.
Se espera que el mercado de los viajes al extranjero aumente aún más si Egipto se abre a los rusos. Cerca de un millón de ellos pasarán las vacaciones en el país africano en 2017, según destacan los operadores turísticos.
El turismo emisor ruso debe crecer entre un 30 y un 40%, o incluso más, dicen. Además, se espera que el crecimiento del turismo interno pueda llegar a un 10 o un 15%.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios