Destino Florencia con un proyecto de promoción de la ciudad

EXPRESO - 23.02.2017

El proyecto Destino Florencia fue presentado en la ciudad italiana el pasado mes de enero por su alcalde, Dario Nardella durante la rueda de prensa en el Palazzo Vecchio de Florencia

Florencia_destinationEl proyecto Destino Florencia fue presentado en la ciudad italiana el pasado mes de enero por su alcalde, Dario Nardella durante la rueda de prensa en el Palazzo Vecchio de Florencia.

Así, Destino Florencia permitirá rastrear el flujo del turismo para ampliar, profundizar y diversificar las ofertas experimentales y mejorar las estrategias de marketing y de promoción de la urbe.
Los principales objetivos son animar a los turistas entrantes con un alto perfil de los gastos, para extender la duración media de la estancia, ampliar y diversificar la oferta turística, para realizar un seguimiento de las presencias y el comportamiento del turismo y, en general, para mejorar la imagen de Florencia en todo el mundo. 
La Oficina de Convención y Visitantes de Firenze es el socio oficial del municipio de Florencia que funciona desde 1995 como promotor del destino de la ciudad con el objetivo de aumentar la cantidad, la calidad y la importancia científica de eventos, conferencias y bodas internacionales que se celebran en la ciudad.
Las numerosas asociaciones y relaciones de primera calidad con hoteles, salas de conferencias, organizadores profesionales locales, lugares y proveedores de eventos, permiten FCVB para ofrecer la acción más eficaz e incisivo.
De hecho, FCVB es capaz de generar las mejores tarifas existentes para todos los lugares y cualquier tipo de servicio. Aunque, proporciona facilidades únicas de contratación gracias a la colaboración con los organizadores de eventos con una amplia gama de soluciones en tiempo y costo efectiva. 
El proyecto de Destino Florencia incluye también un instrumento importante y estratégico para la promoción y venta de la ciudad de Florencia: el portal destinationflorence.com, que será el centro digital de turismo de Florencia.
Este sitio web único se centra en la facilidad de obtención de información para todos aquellos que se quedan en la ciudad.
La plataforma en línea permitirá a la venta cruzada de todos los servicios de Florencia, que van desde entradas para museos, teatros, eventos deportivos, taxis y excursiones por la ciudad.
La reserva de hoteles también serán una característica de la plataforma a través de WebBookingPass, una plataforma en línea integrada, realizada por WinTrade con el objetivo de recoger y gestionar todas las reservas de los diferentes canales en línea.
Una estrategia de marketing digital se ha puesto en marcha con el fin de desarrollar las operaciones de reserva y para promover el destino.
La plataforma de Destino Florencia también desarrollará un sistema tecnológico que permita monitorizar la presencia viajeros, sus hábitos y el acceso a los servicios más utilizados con frecuencia. También permitirá obtener un profundo conocimiento acerca de los orígenes y los comportamientos de viaje.
Por ejemplo, estas herramientas ayudarán a entender los nuevos métodos y estrategias para la reserva del museo, los métodos de certificación de operadores, la gestión de los precios de acuerdo a la demanda y la forma de fomentar el retorno de los visitantes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios