Nicaragua entre los cinco mejores países para jubilarse

EXPRESO - 16.02.2017

Nicaragua es un país que brinda a los jubilados unas excepcionales opciones de aventura y diversión, así como una excelente calidad de vida, por lo que ha sido incluida entre los cinco mejores destinos para jubilados

JubiladosNicaragua es un país que brinda a los jubilados unas excepcionales opciones de aventura y diversión, así como una excelente calidad de vida, por lo que ha sido incluida entre los cinco mejores destinos para jubilados.

El Top 5, realizado por el portal de noticias BBC Mundo, enumera los mejores lugares para vivir en 2017, una lista que también incluye a estos países: Camboya, Malasia, Colombia y Costa Rica. 
Según el artículo, Nicaragua ‘recompensa a jubilados expatriados con hermosas selvas tropicales, kilómetros de impresionantes playas y abundantes lagos y volcanes.  Asimismo, reconoce que la arquitectura colonial constituye un telón de fondo hermoso para los años del retiro. 
Pero no solo constituye una belleza natural para quienes han decidido su jubilación, 'los surfistas también se sienten atraídos por la costa del Pacífico, cada vez más popular, y que todavía ofrece playas de playas de calidad’.
Igualmente, el denominado Índice Anual de Retiro, que publica International Living, colocó a Nicaragua entre los principales destinos para retirados en este 2017. 
Según el citado estudio, Nicaragua ofrece ‘la mayor rentabilidad por su dinero’, enfatizando que, ‘con visión de futuro, los inversionistas internacionales puede encontrar algunas de las mejores ofertas inmobiliarias en este país’.
Nicaragua ha generado mayor atención internacional en los últimos años, dado que ofrece los medios necesarios para expatriados que buscan las condiciones ideales para su establecimiento en el país. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios