Indonesia triunfa en los premios en premios de turismo halal

EXPRESO - 12.12.2016

Indonesia ha recibido un fuerte impulso a su industria del turismo halal, ya que ha sido capaz de hacerse con 12 de los 16 primeros premios en los Premios de Turismo Halal Mundial 2016

Turismo_HalalIndonesia ha recibido un fuerte impulso a su industria del turismo halal, ya que ha sido capaz de hacerse con 12 de los 16 primeros premios en los Premios de Turismo Halal Mundial 2016.

El evento se llevó a cabo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.  
Arief Yahya, ministro de Turismo de Indonesia, ha destacado que Indonesia tiene un inmenso potencial en términos de su industria regional del turismo halal. Tiene un inmenso potencial para el turismo, sobre todo cuando se trata de negocios o estilo de vida. Por lo tanto, siente que sería una gran pérdida si propietarios de negocios no explotaran un enorme potencial de este tipo.  
El gobierno de Indonesia desea asegurarse de que el sector del turismo halal del país sería promovido con mayor intensidad desde este momento en adelante.
Arief alberga la ambición de potenciar la posición de Indonesia en el GMTI o el índice de viajes global musulmán a la primera posición desde la cuarta existente en 2017.  
Dijo el ministro indonesio que, a partir del próximo año en adelante, tienen previsto desalojar a Malasia desde esa primera posición en el ránking.  
El gobierno de Indonesia ha designado a tres regiones como algunos de los destinos clave para el turismo halal que componen el oeste de Sumatra, Aceh y Lombok.  
Poco a poco, el gobierno tratará de desarrollar otras localidades turísticas como destinos halal, como Java Central, Yogyakarta, Islas Riau, Sulawesi del sur, el este de Java, Java Occidental y Yakarta. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios